Infinite Form®

InfiniteFormLogoExiste un mundo de Energía que tenemos a nuestra disposición, Infinite Form te acerca a él. Este Método de Sanación une la energía e información codificada que existe en formas de Geometrías y Símbolos Sagrados, la magia del Sánscrito, el Árabe y Chino Mandarín, a través de 9 Tratamientos que aportan Luz, Bienestar, Amor, Paz, Protección, Prosperidad a la vida de cualquier destinatario, ya sea que se trate de personas, de lugares, de animales, de plantas, o situaciones.
La técnica cuenta con Tratamientos concretos para: sanar relaciones, remover karma, remover cualquier tipo de entidad oscura, materializar deseos, sentir y tener protección sublime, despertar el aspecto Yin, sanarlo; conectar con tu propio Ser Superior, equilibrar las energías de tu casa y de ti mismo con la orientación del I Ching y del Feng Shui.
Descubre Nombres Sublimes que abren caminos, aún los más difíciles; cómo sanar las relaciones con tu familia, seres queridos y con aquellos con quien tienes diferencias o dificultades, cómo sanar tu herencia kármica, como recibir tu prosperidad, la que te mereces, como manifestar tu Energía, Esencia y Espíritu.